Pintado de pavimentos exteriores en Granada

En Pintores Barranco – Pintura y Decoración somos expertos en pintado de pavimentos exteriores en Granada. Con este servicio podrás renovar tus suelos fácilmente, y de una forma mucho más económica que si los cambias por otros nuevos. Estudiaremos las necesidades de tu pavimento, su estado de conservación y el material del que está fabricado para aplicar el tipo de pintura que proporcione la resistencia adecuada. Disponemos de una gran variedad de colores.

Escríbenos

Pintado de suelo en nave industrial en Granada

Uno de nuestros servicios especiales es el pintado suelo nave industrial. Este tipo de instalaciones requiere de materiales que brinden durabilidad y resistencia en el suelo para que este siempre presente su mejor aspecto. Así, no importará que se caigan objetos sobre el pavimento o pasen muchas personas por encima de él al cabo del día. 


Nosotros apostamos por las pinturas epoxi y las de poliuretano porque cubren todas las necesidades para las naves industriales, al igual que para locales comerciales o garajes.

Profesionalidad y compromiso con los clientes

Nuestra dilatada experiencia de más de 50 años en el sector es nuestro mejor sello de garantía. Tú solo tienes que contarnos qué tipo de servicio necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Haremos un presupuesto adaptado a tus necesidades y, una vez lo apruebes, nos pondremos a trabajar para cumplir con los plazos de entrega.

 

Gracias a nuestros conocimientos en el sector, estamos capacitados para ofrecer a los clientes acabados profesionales. Destacamos que nuestro equipo de atención al cliente está formado por grandes profesionales, que estarán encantados de resolver todas las dudas que pudieras tener, así como de brindarte un asesoramiento completo y totalmente personalizado para elegir las mejores opciones.

 

Si confías en nosotros, obtendrás resultados por encima de tus expectativas. Para comprobarlo por ti mismo, te animamos a contactar con nosotros. ¡Solicita más información ya!

¿Quieres pintar el suelo de tu nave industrial? ¡Pídenos presupuesto!

© 2021 Pintores Barranco – Pintura y Decoración Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital